Tribes of Midgard, el juego de Norsfell se lanzará el 16 de agosto para Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo switch. Esta fecha coincidiría con el lanzamiento de la Temporada 3: Saga Infierno, convirtiéndose en su mayor actualización hasta la fecha.
En el comunicado de prensa, el cofundadro y director creativo de Norsfell, Julian Maroda, ha dicho: «Desde el primer día, nuestro equipo se ha comprometido por completo a ofrecer funciones ampliadas y contenido nuevo a nuestros jugadores, construyendo nuestra Tribu (¡de Midgard!) que ahora tiene más de dos millones y creciendo«
“Lanzar el juego en Xbox y Switch es nuestro último esfuerzo para continuar construyendo Tribes of Midgard junto con nuestra próspera comunidad y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a los recién llegados. La temporada 3 es enorme y, será nuestra actualización más importante hasta la fecha, ya que ofrece contenido innovador como nuestra Saga más reciente (y el villano más grande) junto con una renovación completa del Modo Supervivencia. ¡Este ‘Survival 2.0’ no podría llegar en mejor momento, es el punto de partida perfecto para los nuevos jugadores en Xbox y Nintendo Switch!”
Los jugadores podrán asaltar puestos avanzados en la nueva región de Volcanic Spire. La región ofrece nuevos materiales de artesanía, junto con vistas como ríos de lava, entre otras.
Esta actualización también añade un nuevo modo de juego, Supervivencia 2.0. Te aventurarás por Midgard, luchando contra enemigos y explorando libremente sin preocuparte por los ataques o por fortificar tu aldea. Esto también presenta Crafting 2.0, donde podremos crear estaciones de artesanía en cualquier lugar y reparar equipos.
El juego estará disponible para ambas plataformas el 16 de agosto y contará con la Edición Estándar del juego aproximadamente por 20€ y la Edición Deluxe rondará los 30€. No dudéis en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades.
Acerca del autor
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres en twitter y subiendo cositas a youtube.